martes, 15 de abril de 2014

Feisbuk

Perdón por el título de la entrada, pero el humor no está reñido con las cosas serias, pero ¿acaso hay mucha seriedad en el 'face'? Habrá temas, grupos y páginas que lo serán... y otras que no lo serán jamás.

Tutora: Raquel Morante.
Fecha de inicio y duración: del 8 al 14 de abril, 7 días.
Lo que aprendí: El face no es que lo tenga muy visto, y tampoco es que lo mire todos los días, pero siempre se aprenden cosas nuevas: privacidad, imagen...

Salió en televisión el otro día una noticia que me llamó la atención: que si no estás en las redes sociales no existes. Mi comentario es el siguiente: me gusta la filosofía y la siguiente frase de ¿Aristóleles? "pienso luego existo", entonces yo tengo una pregunta: ¿pero esa gente... qué piensa? Las cosas que se dicen a la cara llegan al corazón. Esto va pareciendo una de esas páginas ñoñas del face y no voy a seguir...jjjjjj

Como en todos los cursos me bajé los contenidos en un PDF y la tarea final.
Y como en todos no pienso poner la nota que saqué, solo voy a decir que poca.

Dirección de enlace a los cursos de CYLDigital: primera entrada del blog.

Cursado simultáneamente con "Networking".

No hay comentarios:

Publicar un comentario