miércoles, 26 de marzo de 2014

Curso de Access

El curso de Access fue el segundo de los cursos realizados, y que están disponibles en la entrada "Dirección de Enlace"

Lo que aprendí: a manejarme en Access, ya sabeís: la base de datos.
Quién lo enseñó: la tutora del curso fue María Jesús García. (de nuevo: hola)
Inicio y duración: empezó el 25 de febrero y también duró una semana.

Opinión personal: en un principio pensé (como en el anterior curso) que para un curso tan elemental no haría falta una semana completa para hacerlo, aunque me costó unas cuantas horas más que el de Excel asimilar conocimientos, y recordar lecciones aprendidas hace unos años; también me di cuenta que no todos los alumnos tendrían el mismo tiempo que yo ni los mismos conocimientos ni las mismas ganas y prisas por aprender. Lo que ahora opino es que me fue útil, espero que para mis compañeros también.

Me descargué todos los contenidos: un PDF con lo que había que aprender y la tarea final.
Como no lo domino todavía, abro la carpeta donde están los contenidos y me pongo a practicar.
Cuando lo domine, las prácticas serán un poco menos frecuentes.

Nota obtenida: tampoco lo pienso poner aquí. jjjj

No hay comentarios:

Publicar un comentario