miércoles, 26 de marzo de 2014

Curso de Excel

El curso de Excel fue el primero de los cursos de los muchos que voy y tengo pensado hacer, y que están disponibles en la entrada "Dirección de Enlace".

Lo que aprendí: a manejar un poco mejor Excel.
Quién lo enseñó: la tutora del curso fue María Jesús García. (hola guapa...)
Inicio y duración: empezó el 18 de febrero y duró una semana.

Opinión personal: en un principio pensé que para un curso tan elemental no haría falta una semana completa para hacerlo, pero luego me di cuenta que no todos los alumnos tendrían el mismo tiempo que yo ni los mismos conocimientos ni las mismas ganas y prisas por aprender. Lo que ahora opino es que fue útil, aprendí un par de cosas que no sabía; espero que para mis compañeros también fuese útil.

Me descargué todos los contenidos: un PDF con lo que había que aprender y la tarea final.

Nota obtenida: no lo pienso poner aquí. jjjj

No hay comentarios:

Publicar un comentario