"Organiza la agenda de tu negocio a través de las herramientas de correo electrónico" es el título (largo título) del siguiente de los cursos realizados, y ya van 4 si me salen bien las cuentas, y que están disponibles en la "Direccion de enlace". (Sí, lo voy a poner todas las veces)
Lo que aprendí: a adquirir conocimientos sobre herramientas como Outlook, aunque me gusta más Gmail, que es la que utilizo habitualmente.
Quién lo enseñó: el tutor del curso Jorge Carchenilla.
Inicio y duración: empezó el 11 de marzo y duró 7 días.
Me descargué todos los contenidos: un PDF con lo que había que aprender y la tarea final.
Nota obtenida:(...)
Al aprobar todos los cursos, conseguí el diploma de la agrupación "Ofimática para la gestión de tu negocio".
Si no se cursan y aprueban todos los micro-cursos que componen una agrupación no se consigue diploma. Nota personal: pero queda buen sabor de boca si se van aprobando cursos... el diploma es lo de menos.
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